Contrato Doctor/a en Biología para el proyecto de investigación GENOPALMA

Usted se encuentra en:
> Contrato Doctor/a en Biología para el proyecto de investigación GENOPALMA
Última actualización: 05 de abril de 2019

El proyecto de investigación Patrimonio Genético y Banco de ADN de la Palmera Canaria, Phoenix canariensis H. Wildpret como herramienta para su conservación (GENOPALMA) ofrece un contrato para un Doctor/a en Biología con cargo a subvención financiada por la Fundación CajaCanarias.

PERFIL DEL CANDIDATO: Doctor/a en biología, con experiencia de al menos 2 años en el trabajo de laboratorio y la aplicación de marcadores genéticos, procesamiento de datos genéticos y utilización de software de genética de poblaciones, aplicación de Sistemas de Información Geográfica, estudio del género Phoenix sp., estudio de la biología reproductiva y ecología de organismos vegetales, y destreza en la redacción de manuscritos científicos en inglés. 

OTROS MÉRITOS A VALORAR: capacidad para trabajar en equipo, experiencia laboral y disponibilidad horaria.

DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato está asociada a la existencia de financiación específica para ello, que de manera orientativa, se estima en 14 meses.

RETRIBUCIÓN BRUTA: Investigador Doctor en proyecto (ICP1), cuya retribución mensual básica ascenderá a 1.920,77€/mes.

CENTRO DE TRABAJO: Laboratorio que la división BIRB del IUNAT tiene en la Facultad de Ciencias del Mar, Campus Universitario de Tafira.

 

 

Compartir en redes sociales: