Convocatoria 2019-4 para la contratación de personal técnico de apoyo a los Institutos de investigación

Usted se encuentra en:
> Convocatoria 2019-4 para la contratación de personal técnico de apoyo a los Institutos de investigación
Última actualización: 24 de julio de 2019

Para promover la investigación en la Universidad es necesario estimular la excelencia en la producción científica y tecnológica. Entre las actuaciones destinadas a incentivar la tarea investigadora en nuestra Universidad, la dotación de recursos humanos de apoyo a la investigación constituye un aspecto fundamental. Por ello, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia convoca un proceso para la contratación de técnicos de apoyo a los Institutos Universitarios de investigación, como estructuras estables de investigación, en la línea iniciada en el año 2013 y mantenida hasta la actualidad.

Objeto, número y financiación del contrato:

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de cuatro (4) técnicos de apoyo a los Institutos Universitarios de Investigación que se citan a continuación:

- Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA).

- Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas (IUCTC).

- Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI).

- Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (Tides).

La resolución de la convocatoria estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los ejercicios posteriores a 2019, en la aplicación presupuestaria 42B-02402-644.00.23 del presupuesto de gastos del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC.

Características de los contratos:

El contrato de trabajo a formalizar por la ULPGC se ajustará a la modalidad de contrato en prácticas, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 del Estatuto de los Trabajadores, y exigirán dedicación a tiempo completo.

El contrato tendrá una duración de un año, y se prorrogará por un año más si el personal cumple los requisitos establecidos en la base 16.

La retribución bruta anual que percibirá cada contratado será de 11.520,00 euros, que incluirá dos pagas extraordinarias que se abonarán prorrateadas mensualmente. La Universidad asumirá el importe de la cuota patronal de la Seguridad Social.

A solicitud del Director del Instituto, y con cargo a su presupuesto, se podrá abonar una cuantía variable como productividad por el rendimiento asociado al cumplimiento de objetivos.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 6 de agosto de 2019.

 

 

 
Compartir en redes sociales: